• Rango Alcalde
  • Cargo Alcalde
  • Teléfono 91 856 21 12
  • Vecinos por Torrelodones

Alfredo García-Plata Fernandez
Salario bruto anual 51.500

Aunque nacido en Madrid por mis venas corre sangre extremeña. Me crié entre las callejas, encinas y jaras de Cañaveral, una pequeña población de Cáceres. Hice la “mili” como escolta del Almirante General de la Armada, y me he forjado profesionalmente en el ámbito de la Publicidad, en una empresa familiar. Mientras cursaba estudios de Ciencias Empresariales pasé por todos los departamentos hasta llegar a la Dirección de la Agencia.

Con el tiempo nos especializamos en la comunicación y gestión alimentaria, y como me gustan las cosas bien hechas realicé el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria.

En 1999 llegué a Torrelodones con mi compañera de viaje, y sobre el solar en el que se construiría nuestro hogar le pedí matrimonio.

Desde entonces hemos tenido cinco hijos, que han crecido entre las piedras y sendas torresanas. Completadas dos maratones y un par de descensos en canoa por el Tajo, desde Alcántara a Lisboa, ahora me dispongo a afrontar un nuevo reto presentándome a la Alcaldía de Torrelodones. Los de pueblo somos así de apasionados… y de “echa’os pa’lante” cuando creemos en algo.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 9 de octubre de 2019
Fecha de última actualización del portal: miércoles 3 de julio de 2019