Ana María Hurtado Ruiz Salario bruto anual 16.068,53

Nacida en Priego de Córdoba, estudié la carrera de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Madrid, Piano en el Real Conservatorio, Canto en la Escuela Superior de Canto también de Madrid.

Diplomada en Inglés por el Trinity College de Dublín.

Mi vida laboral ha estado siempre vinculada al teatro, donde he trabajado como actriz durante más de treinta años compartiendo escenario con grandes actores y los directores más prestigiosos de nuestro teatro.

Especialista en teatro del Siglo de Oro español.

Profesora de verso, interpretación y técnica vocal en diferentes escuelas de Arte Dramático y entrenadora personal de actores.

Autora teatral con más de media docena de obras largas y numerosas piezas cortas de microteatro.

Productora teatral y directora de escena.

Tengo un hijo que ha cursado sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato en el colegio Nuestra Señora de Lourdes y en el Instituto Diego Velázquez de Torrelodones.

Desde el año 2008 soy miembro del partido político local Actúa que en el año 2015 se integró en el grupo municipal Confluencia Ciudadana,  de carácter puramente local  que trabaja por Torrelodones y sus gentes.

En el año 2016 comencé a llevar la tarea de asistente de nuestro grupo municipal, y en el año 2018 tomé posesión del cargo de concejal y portavoz de Confluencia Ciudadana por Torrelodones.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 10 de octubre de 2018
Fecha de última actualización del portal: martes 5 de marzo de 2019