• Rango Concejal
  • Cargo Concejal
  • Teléfono 7.775,04
  • Ciudadanos

Antonio Genaro Iraizoz García
Salario bruto anual 7.775,04

Nacido en Madrid, está vinculado a Torrelodones desde 1973 como veraneante en Los Peñascales.

Se casó en Lisboa en 1991 y es padre de una hija. Arquitecto urbanista por la ETSAM, ha sido miembro de las Comisiones de Patrimonio y de Rehabilitación del COAM y de los Consejos municipales de Medioambiente y Urbanismo de Torrelodones en representación de Ciudadanos.

Desarrolla proyectos y dirige obras de edificación, rehabilitación, urbanismo, acondicionamiento de espacios públicos y de catalogación y restauración del Patrimonio.

Ha realizado proyectos para el Ministerio de Cultura, Grupo Octógono, S.A., Caja Madrid, Telemadrid, Movistar, IDAE, Arzobispado de Madrid, Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), Asociación Española de Amigos de los Castillos (AEAC), TRAGSA y TRAGSATEC, entre otros. Desde 2014 es miembro del Estudio de Arquitectura Pikionis.

Además de su dilatada experiencia en Project Management, también está interesado en la historia del arte y de la arquitectura peninsulares y del urbanismo madrileño. Investiga la arquitectura histórica y contemporánea de Torrelodones, sobre las que imparte conferencias y escribe artículos de divulgación y protección del Patrimonio local. Es coautor de la Guía de Asistencia Técnica GAT 19/6: Rehabilitación de la Edificación Protegida. COAM, 2014 y autor de Madrid y la tercera dimensión en la obra de Almada Negreiros in Almada Negreiros en Madrid. Camões Instituto da Cooperação e da Lingua, UAM ediciones, 2016.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 3 de julio de 2019
Fecha de última actualización del portal: miércoles 3 de julio de 2019