• Rango Concejal
  • Cargo Concejal de Innovación Tecnológica
  • Teléfono 91 856 21 36
  • Vecinos por Torrelodones

Uxío Sánchez Alonso
Salario bruto anual 13.300

Nací hace 48 años en Ginebra, en el seno de una familia de emigrantes gallegos. Mis padres me enseñaron que la única forma de conseguir lo que quieres es con esfuerzo y mucho trabajo, y yo intento ser un hijo obediente para alcanzar mis metas. Me licencié en Física Electrónica en Santiago de Compostela, y he trabajado en varias multinacionales del sector de las Tecnologías de la Información.

Desde que llegué a Torrelodones, de la mano de mi mujer, he querido participar en mejorar y cuidar nuestro pueblo, donde disfruto entrenando por sus calles, sendas e instalaciones deportivas.

Me encanta compartir risas y emociones con la familia y los amigos, y quiero estar al lado de personas inteligentes de las que pueda aprender, porque la vida es un continuo aprendizaje. Desde junio de 2018, tengo un maravilloso trabajo que compagino con mi profesión: soy Concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías. Mi lema es una frase del escritor José Julián Martí Pérez: “Ser culto es el único modo de ser libres”.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 9 de octubre de 2019
Fecha de última actualización del portal: miércoles 3 de julio de 2019